Tribuna Municipal


Baños árabes en Chiclana, disfruta de unas vacaciones inolvidables

Si buscas unas vacaciones relajantes y estimulantes, que mejor lugar que ILUNION Hotels y su Hammam Sancti Petri de Baños árabes en Chiclana. Estas instalaciones ofrecen una experiencia inolvidable, garantizando una estadía confortable y revitalizante. Serán unos días de disfrute y diversión, en pareja o con toda la familia. 

Vive la mejor experiencia de Baños árabes en Chiclana, Cádiz

Los Hammam, o baños árabes, forman parte de una tradición ancestral propia de la religión y cultura árabe. Como parte de sus rituales de adoración, la doctrina musulmana exige que el devoto purifique su cuerpo y mente antes de hacer oración en las mezquitas. El propósito de los baños árabes es facilitar este procedimiento, ofreciendo todo lo necesario para relajar y limpiar el cuerpo.  

Hoy día, es posible disfrutar de los muchos beneficios que los Hammam o baños árabes producen. Junto al Hotel ILUNION Sancti Petri, conseguirás más de 1800m2 de instalaciones dedicadas a baños árabes. Adentrarse en ellas te transportará al antiguo Al Ándalus, y comprobarás de primera mano todas las propiedades que este tipo de baño ofrece.

Baños árabes completamente equipados

En el Hotel ILUNION Sancti Petri, hallarás un Hammam de Baños árabes en Chiclana totalmente equipado. Sentirás cómo tu cuerpo se relaja desde el mismo instante que entras. Cada detalle en el interior de estas instalaciones le da forma a un ambiente exclusivo para la relajación y el descanso. Vivir esta experiencia será el complemento perfecto para unas vacaciones revitalizantes.

Servicios del Apartahotel ILUNION Sancti Petri en Chiclana

La cultura árabe ha quedado impregnada en decenas de costumbres españolas. Cuando visites al ILUNION Hotels, podrás saborear exquisitos platos de comida árabe, además de disfrutar de un ambiente de ensueño. La atención esmerada y cordial complementa a una estadía que revitaliza y cautiva los corazones de quienes le visitan.   

Para quienes buscan apartahoteles en Cádiz, no hay mejor servicio que los ofrecidos por el ILUNION Hotels. Son unos 268 apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para una estadía cómoda e inolvidable. Puedes elegir el apartamento que mejor se adapte a tus gustos: con vista a la piscina o frente al jardín.  

Además del Hammam Sancti Petri de Baños árabes en Chiclana, también puedes visitar otros espacios recreativos. Por ejemplo, pistas deportivas, piscina exterior y áreas de ocio y animación para que los más pequeños disfruten al máximo. No hay mejor manera de vacacionar en Cádiz que garantizando la estadía en las instalaciones del Hotel ILUNION

Visita el Hotel ILUNION Sancti Petri

Aprovecha los descuentos y promociones que tenemos para ti en el Hotel ILUNION Sancti Petri. En nuestras instalaciones contamos con facilidades para personas con discapacidad, Internet corner, aire acondicionado, calefacción, bar y restaurant. Todo para que disfrutes de unas vacaciones únicas en compañía de tus seres queridos.