Tribuna Municipal


Que hacer de ocio en Barcelona

Cuando tengas que visitar la ciudad de Barcelona, no puedes correr el riesgo de hospedarte en cualquier parte. Consideramos que tú mereces lo mejor. Y es por esta razón que te recomendamos que te alojes en un hotel que te brinde todas las comodidades y el confort que necesitas para pasar una estadía inolvidable.

Bien sea que se trate de un viaje de negocios o un viaje de placer, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de tu distinguida familia o solo. Lo mejor es buscar un hotel que te ofrezca unas condiciones óptimas que se adecúen a tus necesidades.

Una sabia elección entre los hoteles 4 estrellas Barcelona, te conducirá a unas instalaciones que te puedan ofrecer las siguientes condiciones:

El confort de las instalaciones del hotel BelArt

  • Habitaciones confortables y provistas de nevera ejecutiva y de todos los servicios con una decoración fresca y agradable.
  • Servicio de atención a piso, comida, bebidas, lencería adicional y lo que el huésped necesite.
  • Acondicionadores a temperatura ambiente, según las diferentes estaciones del año.
  • Área de piscina al aire libre.
  • Servicio de cafetería y bar restaurant.
  • Servicios de comunicación con las redes, WI-FI, acceso a tv por cable, telefonía fija, radio y televisión.
  • Salones para eventos especiales, simposios, congresos, exposiciones, celebraciones, charlas y todo tipo de eventos.
  • Facilidad para parquear los vehículos. Tanto de los huéspedes como de los visitantes.
  • Working área, con todas las condiciones para desenvolverse de la manera más cómoda y práctica en asuntos de negocios.
  • Gimnasio totalmente equipado con aparatos de primera línea.
  • Salones de estar para compartir con otros huéspedes o recibir alguna visita.

Estas y muchas otras comodidades, solo puede ofrecerlas Art Hotel Barcelona. Uno de los hoteles pertenecientes a la cadena hotelera ILUNION Hotels en la ciudad condal. 

Pero es que además tenemos una buena noticia para nuestros huéspedes. Y es que en nuestras instalaciones hemos pensado en todo. Pues se cuenta con rampas para facilitar el acceso de personas que estén padeciendo algún tipo de discapacidad.

Por otra parte, no deje de preguntar por los descuentos que este hermoso hotel tiene para usted y para sus asiduos visitantes. El hotel está siempre listo para recibir a sus huéspedes y orientarlos en cuanto a sus descuentos que van desde un 20 % en adelante.

Además de las delicias de su gastronomía típica y comida internacional. Usted podrá también disfrutar de los mejores vinos de reconocidas cosechas y de una gran variedad de cócteles en su área de bar restaurant.

Lugares de atracción turística cerca del hotel

No deje de visitar los lugares de mayor atracción turística que se encuentran cerca de este alojamiento, entre estos lugares podemos mencionar:

El Museo de Gaudí, la Basílica de La Sagrada Familia, el Barrio Gótico, La Pedrera, El Recinte Modernista de San Pau. El Paseo Las Ramblas, Camp Nou, y muchísimos otros lugares que seguramente le dejarán encantado.Por otra parte, usted podrá embarcarse para realizar un tour marítimo y conocer los encantos del mar. Y perpetuar esta maravillosa experiencia en sus videos para compartir con sus familiares y amigos.