Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Nacional
Cinco millones de viviendas serán ejecutadas este año en Estados Unidos
| 19 de Febrero de 2010
1 comentarios
Las nubes más negras que atraviesa el sector inmobiliario americano pasarán factura al otro lado del Atlántico.

Según un informe de John Burns Real Estate Consulting y los servicios financieros de Standard & Poor's, el sector inmobiliario de Estados Unidos tendrá que afrontar la inevitable ejecución hipotecaria o embargo de cinco millones de viviendas.

Actualmente hay en Estados Unidos un total de 7,7 millones de hipotecas impagadas, especialmente en Arizona, California, Florida y Nevada, esto es, el equivalente a las ventas inmobiliarias en eeuu de un año completo, según the Wall Street Journal.

Los bancos no están poniendo facilidades para suavizar las condiciones de los préstamos, lo que está haciendo que los casos de impago, y con ello de embargo, se multipliquen las ejecuciones hipotecarias, además del daño que provocan a los propietarios de las casas, tienen otros efectos negativos: aumentan el stock a la vez que hacen caer los precios por encima de lo previsto.

Además hay que tener en cuenta que en abril finalizan las ayudas del gobierno estadounidense a la vivienda, de hasta 8.000 dólares para la compra de primera vivienda, lo que hará disminuir las facilidades a la compra
Últimas noticias
Todos contra la reforma local
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
El 72% de los trabajadores españoles amplían su formación
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
1 Comentarios 1
frankenstein digital | 16/10/2010 21:23:55 #1
Las "trampas del mercado" son para todo el mundo. Pero... ¿qué os creíais?. La morosidad aumenta y los bancos se están atiborrando de viviendas, que ahora valen menos que el dinero que tan alegremente prestaron. ¡Menuda tienen liada! La derecha económica (PP y PSOE incluido) por iniciativa de la derecha/izquierda oportunista (UPyD) se han puesto de acuerdo para limitar los intereses de demora por deudas hipotecarias. El objetivo no es liberar a las familias de una deuda injusta y abusiva, generada por el capital financiero al albur del dinero fácil y estrategias de negocio erráticas y especulativas, sino conseguir que el coste de la "trampa del mercado" sea sólo a cargo de los hipotecados. ¡Hay que salvar al sistema financiero como sea porque, de lo contrario, esto se hunde!. No han tardado mucho en darse cuenta de que los embargos no sirven para nada. Pueden que tengan sentido, cuando son ordenados por un Juez, para recuperar el dinero robado (Roldán, Muñoz, Matas...). Pero... tampoco, porque éstos lo primero que hacen es poner la pasta robada a buen recaudo en los paraísos fiscales. Los embargos, por tanto, no sirven para nada. Los bancos y entidades financieras responsables de este desaguisado, ahora, si no quieren perderlo todo, tendrían que renegociar la deuda y/o, en algunos casos, hasta condonarla. Las familias lo necesitan y nuestra economía también. El mercado tiende trampas a todo el mundo, pero... ¿qué os creíais? http://doctorvoyahacerunblog.blogspot.com/2010/10/la-inutilidad-de-los-embargos.html
1
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
El año en que logramos cambiarlo todo para que nada cambie

José Luis Blanco
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura