Sábado, 20 de Octubre de 2018
Nacional
Cierre en falso de la crisis entre la Ejecutiva del PSOE y la del PSM
| 6 de Mayo de 2010
Comenta
Cuando José Blanco afirmaba ayer que Tomás Gómez, tiene "todo" su apoyo como secretario general de los socialistas madrileños no se cerraba como aseguran desde el PSM y el PSOE la crisis entre los dos dirigentes socialistas, todo lo contrario. Nos encontramos ante un claro ejemplo de “cierre en falso” de un problema no resuelto nunca en el socialismo madrileño, el de liderazgo.

TRIBUNA MUNICIPAL puso el dedo en la yaga el 28 de enero cuando titulamos: "Zapatero y Blanco pierden la confianza en Tomás Gómez" y que incluso desde Ferraz se había pedido un muestreo para conocer el posicionamiento de voto de Gómez en la Comunidad de Madrid.

El pasado lunes, día 3 de mayo, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez ante los suyos se quejaba de que el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco "quería” más a su adversaria en Madrid, Esperanza Aguirre que a él. Vamos que no se sentía "apoyado” por Blanco.

Desde Ferraz llovieron las críticas y en el PSM los apoyos a su líder, hasta hubo un intento por parte de alguien de que los alcaldes socialistas de Madrid firmarán un escrito de apoyo a Gómez, que algunos, bastantes, firmaron, como candidato a las elecciones a la Comunidad.

Ahora dicen que las "aguas han bajado a su cauce” y que los dos "han realizado un ejercicio de responsabilidad”, pero lo cierto es que Blanco ha eludido señalar si Gómez debe ser el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ya que esto se discutirá cuando toque, es decir en julio, y Gómez ni habló, sólo se supo de él por alguno de sus allegados que, a modo de portavoces, dijeron que todo estaba zanjado y agradecieron el "apoyo y cariño” de Blanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zapatero y Blanco pierden la confianza en Tomás Gómez

Tomás Gómez, en arenas movedizas
Últimas noticias
Todos contra la reforma local
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
El 72% de los trabajadores españoles amplían su formación
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
El año en que logramos cambiarlo todo para que nada cambie

José Luis Blanco
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura