Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Nacional
El hígado de la polémica
REDACCIÓN | 6 de Mayo de 2010
5 comentarios
Carlos Fabra es operado de un trasplante de hígado 'urgente' en Madrid.

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha sido intervenido de un trasplante de hígado en el Hospital 12 de octubre de Madrid por el equipo del prestigioso cirujano Enrique Moreno, premio Príncipe de Asturias de Medicina.

Fabra no ha necesitado aguardar la correspondiente lista de espera, como el resto de los madrileños, para su intervención. Pero tampoco ha esperado la enorme lista de españoles que aguardan un hígado para su trasplante, lista que coordina de manera escrupulosa la ONT (Organización Nacional de Trasplantes).

Paradójicamente, el señor Fabra es suegro del ex consejero de Sanidad de la Comunidad, Juan José Güemes, una de las personas de la máxima confianza de Esperanza Aguirre. 

El presidente de la Diputación de Castellón llegó a Madrid para ser observado y fue entonces cuando los médicos comprobaron que era "urgente" realizar el trasplante de hígado. Por aquel entonces, su yerno era todavía el máximo responsable de la sanidad madrileña. Curiosa coincidencia, incluida la de su inmediata desaparición de la Consejería.
Últimas noticias
Todos contra la reforma local
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
El 72% de los trabajadores españoles amplían su formación
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
5 Comentarios 1
Anónimo | 17/04/2011 19:09:38 #5
Tengo 49 años debido a dos hepatocarcinomas en el higado que han sido tratado con quimioembolización para ver si aguantan el hígado hasta el trasplante (de 9 a 12 meses) según el equipo de valoración. Trabajo en Andalucia desde hace 5 años por cuestiones labolares (aunque soy de Madrid) no voy a explicar que tendría que hacer si quisiera operarme en mi tierra natal y donde mi familia está, seía muy largo (hipoteca de casa,nueva vida, médicos, trabajo, peticiones especiales...etc) Este señor que ha robado al estado dinero que partiría destinado a cuidar de nuestra salud y la de nuestra familia (lloro de rabia).Luego dicen que hay gente que pierde los papeles. Nota: estoy dispuesto a contactar con quien sea por cuestiones obvias no voy a dar mi identidad pero si a traves de este bolg u otro conveniente por si sirviera de algo mi denuncia.
Anónimo | 07/05/2010 09:24:52 #4
Pobre hombre. ¿He dicho pobre? Este debe ser el trasunto de la acumulación de bilis debida a la id. de euros y el manejos de las sustancias químicas. Para que luego digan que la sanidad madrileña no está a la altura. No ha necesitado ir a Houston. Lo que ocurre es que no gastamos en gomina lo suficiente. ¡Vamos siempre con estos pelos!
Anónimo | 07/05/2010 09:13:55 #3
No me extraña que haya tenido una acumulación de bilis: es el trasunto de la acumulación de euros y la consecuencia del manejo de la química. ¡Pobre hombre! ¿He dicho pobre? Para que luego digan que la sanidad madrileña no está a la altura. El "pobre hombre" no ha necesitado ir a Houston. Y nosostros con estos pelos. Gastemos más en gomina.
Anónimo | 06/05/2010 17:58:48 #2
Podría ser grave sino fuera terrible. Terrible que un hombre tenga que ser trasplantado por una gravísisma enfermedad y que se vea en "los papeles". O quizá lo grave sea que otros que esperan un hígado no lo hayan recibido porque se ha destinado a este señor.
Anónimo | 06/05/2010 13:47:07 #1
no hay palabras, es una vergüenza, ellos, y quien también se lo permite hacer y se callan
1
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
El año en que logramos cambiarlo todo para que nada cambie

José Luis Blanco
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura