Sábado, 20 de Octubre de 2018
Nacional
Zapatero, contra las cuerdas
REDACCIÓN | 8 de Septiembre de 2010
1 comentarios
Al presidente le crecen los enanos en el Gobierno y en su partido.

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, no quiere seguir al frente del ministerio excusándose en la "añoranza" que siente por la actividad privada.

Hace unos días, se hizo público el abandono de Celestino Corbacho como titular de Trabajo para unirse a apoyar al PSC en las próximas elecciones catalanas.

Por otro lado, Antoni Asunción, ex ministro de Interior cuando Roldán se fugó, salta de nuevo al escenario político no sin hacer ruido, criticando a Zapatero por "la poca democracia que existe dentro del PSOE" y calificando al partido como "un coto cerrado". Asunción, tras diez años "sabáticos", quiere enfrentarse al secretario general del POSE valenciano, Jorge Alarte, en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Y por lo que se ve ya ha inciado su campaña particular.

Pero hay más, Alfredo Pérez Rubalcaba rechazó ser el candidato a la Comunidad de Madrid. Después le ofrecieron la papeleta a Trinidad Jiménez, que no pudo negarse, pero no sin antes manifestar que prefería seguir al frente de Sanidad.

ZP empieza a echar humo por los cuatro puntos cardinales.
Últimas noticias
Todos contra la reforma local
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
El 72% de los trabajadores españoles amplían su formación
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
1 Comentarios 1
Reimon | 09/09/2010 11:50:14 #1
Y mi pregunta para el Tribuno es: "y no estaremos presenciando una crisis o remodelación de gobierno encubierta? en vez de la anunciada y esperada en las últimas fechas? - que parece ser se ha "retrasado" sine die" Más sabe el diablo por viejo... Rubalcaba sabe que Madrid no se gana así como así y menos en una coyuntura económica como la que estamos atravesando. Que pillo!! Claro, la niña no tiene la misma cintura, ni el mismo peso político para decir que no... Menudo marrón, sobre todo porque en Madrid la izquierda parecida bastante sosegada y contenta ante las posibilidades del señor Gómez - el alcalde más votado de la democracia Española. Qué ganas de liarla parda ZP!!
1
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
El año en que logramos cambiarlo todo para que nada cambie

José Luis Blanco
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura