Sábado, 20 de Octubre de 2018
Nacional
Los 'celos' de Trujillo
REDACCIÓN-Madrid | 2 de Julio de 2010
Comenta
La ex ministra de la Vivienda o tiene poca memoria, o padece un ataque de 'celos' al atacar el plan de rehabilitación de vivienda.

La ex ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo, ataca el plan de rehabilitación de vivienda, calificándolo de "pura demagogia”. Trujillo, que sacó una nota muy baja en su debut en el Ministerio de la Vivienda en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no soporta que en su ‘casa’ nazca un plan competente y práctico que ayude a crear mucho empleo, cuando se vaya desarrollando y, a su vez, el crédito vaya recuperando cuerpo, y eso a pesar de que la tramitación del expediente para ayudas es prolongado.

María Antonia Trujillo, que llegó al Ministerio con un proyecto copiado del que se ‘había dejado’ en un cajón un antiguo asesor de la Consejería de Vivienda de la Junta de Extremadura, porque ella no ha tenido una idea  propia nunca, respetó en un principio el programa del PSOE en materia de Vivienda elaborado por Cristina Narbona, con la ‘cocina’ de Julio Rodríguez. 

Trujillo no puede permitirse ahora este tipo de descalificaciones. Además hay que recordarle a Trujillo su pretendido plan de desgravación por la primera, segunda y tercera vivienda, cuando todos sabemos que la burbuja inmobiliaria fue, entre otras cosas, a causa de que algunos compraban varias viviendas para especular. El proyecto de rehabilitación de vivienda tiene un potencial a medio plazo muy esperanzador para el empleo. Por eso, señora Trujillo, olvídese de los celos.  
Últimas noticias
Todos contra la reforma local
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
El 72% de los trabajadores españoles amplían su formación
REDACCIÓN | 31 de Marzo de 2014
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
El año en que logramos cambiarlo todo para que nada cambie

José Luis Blanco
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura