Tribuna Municipal


Mejores lugares cerca de Poblenou

Si estás contemplando la posibilidad de visitar la bella ciudad de Barcelona, no dejes de visitar uno de los mejores hoteles de la ciudad. De esta manera, no solo disfrutarás de todas las comodidades y ventajas que este confortable hotel te ofrece. Sino de hacer también un poco de turismo por los alrededores de la ciudad.

Nuestra infraestructura está especialmente diseñada pensando en sus huéspedes. Por eso le podemos ofrecer una serie de ventajas. Como por ejemplo las rampas especiales para las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Servicios que te ofrece Hotel Poblenou

Entre otras ventajas que se le ofrece este hotel a nuestra distinguida clientela podemos citar las siguientes:

  • Área de piscina con agua templada para las épocas más frías.
  • Acceso a todos los medios de comunicación a través de WI-FI, telefonía fija, medios radiales y televisivos.
  • Restaurant con comida típica e internacional.
  • Zona de cafetería-bar
  • Ubicación cercana al metro.
  • Descuentos especiales según la temporada.
  • Gimnasio.
  • Ubicación a solo 600 metros de la playa.
  • Zona para estacionar los vehículos de huéspedes y visitantes.
  • Salones y reservados para working área.
  • Hall para recibir visitas o recrearse leyendo o interactuando con otros huéspedes o en familia.
  • Salón para eventos como congresos médicos, celebraciones y cualquier tipo de conferencias.

Por todas estas ventajas que el hermoso hotel Poblenou de la cadena hotelera ILUNION Hotels, ofrece a sus huéspedes. Es que les recomendamos hacer su reservación con antelación para poder disfrutar de sus excelentes descuentos.

Debemos además recordar a los huéspedes, que este hotel cumple con todos las medidas de seguridad e higiénicas que se contemplan en las leyes.

Lugares de interés turístico en Barcelona

Como quiera que Barcelona es la segunda ciudad en importancia de la Península Ibérica. Esta goza de una gran variedad de lugares turísticos que usted puede visitar.

Comencemos por informarles que a esta ciudad, se le conoce también con el nombre de la Ciudad Condal. Esto se debe a que en el siglo IX, la mayor parte de la ciudad estaba ocupada por condes. De allí quedó la costumbre de referirse a esta hermosa ciudad con este epíteto.

Pero a lo que íbamos, si te encuentras en la Ciudad Condal. No te pierdas de visitar algunos lugares que no dejarán de impresionarte cada vez que estás allí:

  • La Iglesia de La Sagrada Familia, se trata sin duda alguna de las maravillas que debes visitar en tu estadía por Barcelona. Esta insigne obra diseñada por Gaudí, ya cumplió los cien años de construcción. Y aún no se ha finiquitado esta majestuosidad que da empleo a un gran número de personas.

Se trata de un lugar perfecto para que los creyentes de la religión católica, se sientan en perfecta comunión con su Creador, su hijo Jesucristo y su Santa madre. Quienes conforman junto con San José, La Sagrada Familia.

  • El Parque Güell, también diseñado por Antonio Gaudí. Es otra de sus maravillas y esto nos hace reflexionar acerca de la capacidad arquitectónica de este hombre que dejó un legado de tal magnitud en su tierra y que ha dado qué hablar en el mundo entero.

Ahora hablamos del lugar perfecto para pasar muchas horas de relajación. Se trata prácticamente de un museo al aire libre.

  • La Casa Batalló, esta otra maravilla de Gaudí por su parte. Nos ofrece la espectacular fachada de un edificio que refaccionó el maestro. Y que se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de la ciudad más bella de España.
  • Las Ramblas, mejor ni hablar, aquí todo es suspirar entre sorpresa y sorpresa. El que no conoce el paseo de Las Ramblas, no debería tener licencia para morir en paz. 

En este lugar, puedes hacer lo que se te venga a la mente. Comer, reír, cantar, bailar, beber, echarte las cartas, mandarte a hacer un retrato al carboncillo. Molestar a las estatuas vivientes para comprobar que no son de cera y eso mismo que ahora estás pensando. ¡Sí, eso también!

Así que, cuando visites Barcelona. Recuerda preguntar por tu descuento especial.