Martes, 21 de Agosto de 2018
Noticias de Barcelona (Barcelona)
Una web de empresa, el pilar de tu negocio
PATROCINADO | 30 de Noviembre de 2017
Comenta
Tener una buena página web en internet y un buen posicionamiento nos va a ayudar a lanzar nuestro negocio al mercado e incrementar las ventas.

Estar en internet es fundamental. Tanto si eres una empresa, una asociación o un profesional autónomo, contar con una página web se ha convertido en algo esencial para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Y es que, en el entorno digital en el que nos encontramos, la presencia en internet y nuestra reputación digital son pilares esenciales sobre los que hacer crecer nuestro negocio. Por ello, para desarrollar una perfecta página web adaptada a nuestros objetivos y a las necesidades de nuestros clientes lo mejor es contar con una agencia de Diseño web Barcelona.

De este modo, los profesionales y especialistas en el diseño web nos van a aconsejar de los pasos que hay que dar para lograr el mejor resultado de nuestra imagen digital. Y es que para crear una página web hay que tener en cuenta una serie de aspectos que claves para que la página sea de calidad. Entre ellos, destaca el hecho de que hay que conseguir la página cargue rápido y que no se cuelgue, ya que esta realidad, más frecuente de lo que se cree en numerosas webs, es una de las causas por las que los usuarios dejan de entrar en internet a un sitio digital.

Asimismo e igual de importante es conseguir un diseño atractivo, ya que va a ser el escaparate de lo que somos como negocio. En este sentido, el diseño no tiene que reñir con la usabilidad de la web. Según explican los responsables de la empresa Kma Disseny, agencia de diseño web y marketing online activa desde 2007, "es fundamental lograr el equilibrio entre sencillez y elegancia”.

Además de esta primera impresión que tendrán nuestros usuarios en cuanto a diseño y usabilidad, las empresas también tienen que tener muy en cuenta que la empresa con la que trabajan les van a asesorar correctamente y les van a desarrollar un portal con un correcto Posicionamiento web Barcelona. En este sentido, desde esta agencia señalan que es necesario valorar una serie de aspectos clave a la hora de conseguir que nuestra página aparezca entre los primeros resultados en los buscadores de internet.

Este es el objetivo. Sin embargo, el posicionamiento web no es algo sencillo. "Es una de las tareas más complicadas y por la que las empresas dedican muchos esfuerzos porque son conscientes que un correcto posicionamiento va a conseguir que tengamos una mayor visibilidad en internet, incrementando las visitas a nuestro sitio y, por tanto, ampliando las opciones de que nos conozcan y nos compren en detrimento de las opciones de la competencia”, destacan desde esta empresa.

Entre los aspectos a tener en cuenta, los profesionales de Kma Disseny destacan que el aspecto técnico es esencial. "Nosotros, como especialistas en el desarrollo de web, implementamos una serie de técnicas como la escritura del código html, la edición de contenidos o la correcta navegación en el site para conseguirlo”, explican, al tiempo que destacan la obligación de que el portal "debe ser responsive y pueda verse perfectamente en los teléfonos móviles”.

¿Cuánto cuesta hacer una página web? El Precio página web Barcelona es muy variado y, como todos los productos, dependerá del nivel de personalización que se haga de la misma. Además, también es importante conocer el gestor de contenidos que se utiliza, ya que la utilización de uno u otro también es clave a la hora de valorar el coste que tiene una página web.

"Nosotros, por ejemplo, damos a nuestros clientes una asesoría personalizada en cada una de las fases de la creación de una web de empresa y garantizamos que las estrategias de posicionamiento van a situar las compañías en los primeros resultados de búsqueda”, explican desde Kma Disseny.

Por ello, consideran que lo más recomendable a la hora de solicitar un Presupuesto web Barcelona es conveniente tener más o menos claro las necesidades que quieren solventar, el tipo de hosting que se quiere contratar y si será necesario implementar alguna especificidad propia para su web. "Y sobre todo -prosiguen estos expertos- rodearse de empresas de confianza y profesionales cualificados en el desarrollo web”.

MARKETING ONLINE: EL COMPLEMENTO A LA WEB

Una vez desarrollada la web es importante mantenerla activa. Para ello, la implementación en la empresa de un plan de marketing digital ayuda a conseguir más clientes a través de internet. Entre estas técnicas existen diferentes iniciativas como la promoción de la empresa a través de redes sociales, la inversión en publicidad digital o la generación de contenido de calidad para atraer visitantes. Kma Disseny también asesora en este apartado a sus clientes.

Últimas noticias
Esteller denuncia que Colau ha suprimido las ayudas a las familias
''Colau rompe con el PSC, fractura los Comunes, hunde Barcelona y hace independentismo''
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Barcelona
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Ada Colau (BeC)
Oposición: CiU, Cs, ERC, PSC-CP, PP, CUP
Dirección: Pl. Sant Jaume, 1 - 08002
Teléfono: 93 402 70 00
Página web: www.bcn.cat
Datos del municipio
Población: 1.615.448 habitantes
Superficie: 91 km2
Distancia a la capital: 625 km
Fiestas: Ultima semana de mayo y 24 de septiembre
De interés: Todavía hoy en día el puerto de Barcelona es uno de los motores económicos de la ciudad; el comercio, la restauración y sobre todo el turismo son sus actividades principales
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios