Sábado, 19 de Agosto de 2017
Noticias de Vilamarxant (Valencia)
Vilamarxant presenta su oferta turística al mundo
REDACCIÓN | 23 de Marzo de 2017
Comenta
La localidad valenciana se promociona como destino turístico de interior basado en el medioambiente y su patrimonio histórico.

El Antiguo Castillo Árabe, la Iglesia de Santa Catalina, el Paraje Natural de Les Rodanes o la tradición del Ball dels Pastorets son solo algunos de los tesoros y atractivos de Vilamarxant, que se promocionan durante esta semana en la Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo.

Hasta el próximo sábado 25 de marzo, Vilamarxant cuenta con un espacio promocional de su oferta turística, en el que se pueden encontrar folletos informativos sobre su patrimonio y su historia, dípticos en los que se muestra su paisaje y las alternativas de ocio de naturaleza, así como flyers que recogen toda la variedad de servicios ofrecidos a visitantes.

En este sentido, se trata de acercar la localidad, tanto a los visitantes que pasean por Valencia como a sus habitantes, para que conozcan lo que Vilamarxant les ofrece como destino turístico de interior basado en el medioambiente y el patrimonio histórico.

La Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo, ubicada junto al Teatro Principal, en la Calle Poeta Querol de Valencia, muestra cada semana la oferta turística de los municipios valenciano.
Últimas noticias
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Vilamarxant
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Vicente Betoret (PP)
Oposición: PSPV, BLOC
Dirección: Avda. Dos de Mayo, 1 - 46191
Teléfono: 902 887 847
Página web: www.vilamarxant.es
Datos del municipio
Población: 8.257 habitantes
Superficie: 71 km2
Distancia a la capital: 25 km
Fiestas: Finales de agosto
De interés: A pesar de la expansión industrial, la agricultura sigue siendo su principal fuente de ingresos. Dentro de los cultivos de secano encontramos olivos y almendros así como frutales. En regadío se hallan naranjos, mandarinos y hortalizas entre las que destacan la sandía, la cebolla y la coliflor; también tiene varias granjas avícolas y de ganada porcino; industria de cerámica y pirotecnias
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
Un paso más en la accesibilidad

Sara González García
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura