Jueves, 17 de Enero de 2019
Noticias de Don Benito (Badajoz)
El PSOE confía en Quintanilla para 'dar un vuelco a la insostenible situación del Ayuntamiento'
REDACCIÓN | 16 de Diciembre de 2010
Comenta
José Luis Quintana Álvarez encabezará las lista socialista a la Alcaldía.

El PSOE de Don Benito ha elegido "por aclamación" a José Luis Quintana Álvarez como candidato a la Alcaldía de esta localidad pacense en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

Con esta elección, que tuvo lugar en la noche de este pasado miércoles en una asamblea con "masiva" asistencia de militantes, los socialistas de Don Benito "apoyan de manera unánime" al nuevo candidato y "muestran su confianza" en ganar la Alcaldía de Don Benito de la mano del actual secretario general del PSOE en el municipio, según ha informado el PSOE local en nota de prensa remitida.

José Luis Quintana Álvarez
El PSOE de Don Benito estima que "ha llegado el momento de dar un giro de 180 grados a la política local" y para ello, ha afirmado, contará con "la experiencia y la capacidad de trabajo" de Quintana, "quien ha demostrado con creces su eficacia como gestor y su compromiso con Don Benito".

Asimismo, el PSOE asegura que el acto celebrado este miércoles "pone de manifiesto la unión y el compañerismo existente en el PSOE de Don Benito, cuyos afiliados y simpatizantes se han conjurado para apoyar a Quintana y dar un merecido vuelco a la insostenible situación que vive el Ayuntamiento de Don Benito".

Por último, el PSOE quiere "agradecer el compromiso y la dedicación" del candidato, quien además "ha manifestado su intención de contar con todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes del partido para lograr la victoria en las próximas elecciones municipales", añade la nota.

El cabeza de lista por el PSOE es natural de Don Benito, tiene 50 años y en la actual es consejero de Fomento de la Junta de Extremadura. El nuevo candidato socialista tiene una dilatada experiencia en la gestión regional (fue director general entre 1999 y 2003, consejero de Agricultura y Medio Ambiente entre 2003 y 2007 y actualmente dirige la cartera de Fomento de la Junta de Extremadura). Además, fue concejal en el Ayuntamiento de Don Benito por el PSOE en la legislatura de 1999 a 2003.

Últimas noticias
El PP de Don Bebito vota 'no' a los presupuestos municipales
FADEMUR Extremadura reivindica el papel de la mujer en el desarrollo de los territorios rurales
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Don Benito
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Mariano Gallego Barrero (PP)
Oposición: PSOE
Dirección: Pl. España, 1 - 06400
Teléfono: 924 811 534
Página web: www.donbenito.es
Datos del municipio
Población: 34.051 habitantes
Superficie: 562 km2
Distancia a la capital: 113 km
Fiestas: Lunes de Pascua y 7 de septiembre
De interés: Importante centro agrícola, industrial y de servicios con una gran influencia tanto a nivel comarcal como regional
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios