Jueves, 17 de Enero de 2019
Noticias de Antigua (Las Palmas)
Nuevo marco de foto escultórico para captar espacios singulares
REDACCIÓN | 18 de Abril de 2018
Comenta
La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, está incluida en las acciones del programa 'Biosférate'.

La avenida marítima de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua, cuenta desde hoy, miércoles, día 18 de abril, con una pieza escultórica que sirve de encuadre fotográfico para captar diferentes puntos de esta zona del litoral del municipio de Antigua.

"Se trata de una iniciativa incluida en las acciones del programa Biosférate, que persigue poner en valor ante toda la ciudadanía y quienes nos visitan las riquezas paisajísticas y naturales que tiene Fuerteventura", manifestó el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, en la presentación de esta pieza.

"Se persigue que, a través de la fotografía y del encuadre, quien nos visita se lleve el mejor recuerdo de un paisaje de nuestras magníficas costas, en este caso, en otros casos serán del interior, pero en todo caso poniendo siempre en valor las muchas riquezas que atesora Fuerteventura”, detalló Morales, que estuvo acompañado por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el concejal de Obras, Matías Peña.

Para Cazorla, "las personas que nos visiten pueden hacer la foto idónea eligiendo la parte que más le gusta de ese enmarque". "La verdad que es novedoso y esperamos que dentro de nuestro ámbito y en el interior también se lleve este tipo de esculturas", puntualizó.

El encuadre fotográfico es además giratorio y se puede colocar en el ángulo deseado para captar uno de los bellos rincones del litoral de Antigua.

Últimas noticias
Antigua instala desfibriladores en instalaciones deportivas
Antigua envía una caja con piedras a Isabel García Tejerina
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Antigua
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Juan José Cazorla Hernández (Coalición APA/PP)
Oposición: CCa-PNC, PSOE, AMF
Dirección: C/ Marcos Trujillo, 1 - 35630
Teléfono: 928 878 004
Página web: www.ayto-antigua.es
Datos del municipio
Población: 9.715 habitantes
Superficie: 250 km2
Distancia a la capital: 21 km
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios