Jueves, 17 de Enero de 2019
Noticias de Lorca (Murcia)
Date una vuelta por Lorca en limusina
REDACCIÓN | 16 de Abril de 2018
Comenta
La empresa Limousine CC pone en marcha esta experiencia pionera en España que permite al visitante recorrer la Ciudad del Sol en distintos tipo de vehículos con conductor.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, junto al gerente de la empresa Limousine CC, Roque Martínez, ha presentado una novedosa iniciativa turística consistente en la realización de visitas al municipio en distintos tipos de vehículos, ofertada por dicha empresa.

Montiel ha señalado que "la parte más llamativa de esta iniciativa es que las visitas turísticas se pueden realizar en distintos tipo de vehículos. En cualquiera de los casos la oferta incluye la recogida por los conductores en el alojamiento o donde desee el cliente, una ruta en coche de al menos dos horas de duración, con 18 posibles paradas y 30 puntos de interés que el visitante puede conocer, así como finalización de la jornada con la visita a zonas comerciales para realizar las compras”.

"Lo que más llama la atención, evidentemente, es el tipo de vehículo en el que se puede realizar la visita. Se puede elegir dentro de la flota entre coches business, en los que destaca la comodidad, o executive, berlinas de lujo. También se ofertan las vans, furgonetas de alta gama para realizar las visitas en grupo. Los visitantes pueden también optar por realizar la ruta en coches clásicos. Y por último, y quizá la opción más llamativa, se puede recorrer Lorca en limusina, siendo una opción tan curiosa como cómoda para grupos reducidos”.

Con independencia del vehículo escogido, todas las opciones cuentan con conductor privado para llevar a los visitantes por las paradas turísticas entre las que se incluyen la Plaza de España, La Merced, la Fortaleza del Sol, Palacio de Guevara, Calvario, así como las iglesias más destacadas y los museos de las cofradías de Semana Santa donde se exhiben los bordados que forman parte de la tradición local.

El edil ha destacado que "se trata de un recurso más que se suma a las distintas ofertas turísticas y que añade nuevas posibilidades para visitar y disfrutar Lorca. Para el turista se trata de una opción muy cómoda, pues al contratar este servicio solo tiene que dejarse llevar para disfrutar del envidiable patrimonio cultural y turístico lorquino. Pero además ofrece la posibilidad de disponer del vehículo que mejor se adapte a las necesidades del visitante, también a sus gustos, pues recorrer la Ciudad del Sol en limusina o vehículo clásico, por ejemplo, es un incentivo añadido a la hora de disfrutar de todo lo que Lorca le ofrece al turista y que no se realiza en ninguna otra ciudad de España”.

Para más información se puede consultar la web donde esta empresa ofrece todas las particularidades del servicio y los canales de contratación.

Últimas noticias
11 agentes participan en el operativo de búsqueda de Gabriel Cruz
Lorca incrementa su presupuesto hasta los 75 millones
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Lorca
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Francisco Jódar Alonso (PP)
Oposición: PSOE, IUV-RM, Cs
Dirección: Pl. España, 1 - 30800
Teléfono: 968 479 700
Página web: www.lorca.es
Datos del municipio
Población: 90.924 habitantes
Superficie: 1.675 km2
Distancia a la capital: 63 km
Fiestas: 8 de septiembre y 23 de noviembre
De interés: Se basa en su mayor parte en la agricultura, frutas y hortalizas (alcachofa, pimiento, brécol y lechuga) y la ganadería porcina; el sector servicios y la distribución sirven a otras localidades de la comarca y la vecina provincia de Almería; también queda alguna reminiscencia de la industria del curtido, textil y alfarería
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios