Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Noticias de Málaga (Málaga)
El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para promocionar el pequeño y mediano comercio
REDACCIÓN | 4 de Diciembre de 2017
Comenta
La iniciativa será llevada a cabo por la Federación Comercio&Málaga, que aglutina las principales asociaciones sectoriales con presencia en la ciudad.

La Federación Comercio&Málaga iniciará en los próximos días una campaña de promoción del pequeño y mediano comercio, en el marco del convenio suscrito por dicha entidad con el Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo. 

La concejala del Área, María del Mar Martín Rojo, ha expresado la importancia de desarrollar iniciativas como ésta, destinada a reforzar el atractivo del comercio local, cuya presencia es un gran elemento dinamizador de su entorno, que además actúa como nexo social de la comunidad. "Un distrito, un barrio, una calle son sus comercios y empresarios”, ha recalcado la edil.

La iniciativa permitirá desarrollar un plan integral de comunicación destinado a dar a conocer a la ciudadanía la actividad del comercio local, así como impulsar planes que ayuden a vertebrar un tejido productivo estable, que se traducirá en la creación de empleo y de riqueza.

La Federación Comercio&Málaga, que aglutina a 3.800 empresas y más de 25.000 trabajadores, está compuesta por importantes entidades sectoriales del comercio local: la Asociación de Empresarios del Comercio Textil de Málaga, Organización Patronal del comercio Textil de la provincia de Málaga, la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga, la Asociación de Empresarios y Comerciantes Puerto Alameda, la Asociación de Floristas de Málaga, la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y Provincia (APOMA), la Asociación Malagueña de Alimentación, la Asociación de Distribuidores Alimentos, Bebidas y Suministros de Hostelería y la Asociación del Mueble de Málaga.

Uno de los principales objetivos de esta campaña será promover la marca Comercio&Málaga, con un programa de acciones encaminadas a impulsar la página web de la federación y los perfiles sociales. Asimismo, se pondrá en marcha un Plan Integral de Comunicación para reforzar su imagen entre los malagueños, incidiendo al tiempo en la importancia de que apuesten por el comercio más próximo por los beneficios que genera en su entorno.
Últimas noticias
Málaguau, una app para los dueños de perros
Una app recreará mediante realidad aumentada personajes históricos de Málaga
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Málaga
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Francisco Manuel de la Torre Prados (PP)
Oposición: PSOE-A, MA, Cs, IULV-CA
Dirección: Avda. Cervantes, 4 - 29016
Teléfono: 952 135 000
Página web: www.malaga.eu
Datos del municipio
Población: 568.030 habitantes
Superficie: 393 km2
Distancia a la capital: 541 km
Fiestas: 19 de agosto y 8 de septiembre
De interés: Ciudad comercial que tiene en el turismo una creciente fuente de ingresos, fomentada por el importante aeropuerto y la mejora de las comunicaciones y las nuevas infraestructuras como el AVE y la estación marítima; pujanza de las industrias de nuevas tecnologías, ubicadas principalmente en el Parque Tecnológico de Andalucía; es la sede de la mayor entidad bancaria de Andalucía, Unicaja; en cuanto al sector primario, el más significativo es el sector pesquero, ya que la Bahía de Málaga es una zona de reproducción y el puerto dispone de una importante flota
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
España es Cataluña y Cataluña es España

Pilar Zamora Bastante
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura