Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Noticias de Madrid (Madrid)
La elegancia que marca un reloj
PATROCINADO | 9 de Marzo de 2018
Comenta
Para muchos la elección de un buen reloj marca tu personalidad, y la forma en la que nos relacionamos con el mundo.

Desde hace siglos los relojes se han distinguido por ser un símbolo de elegancia y sofisticación. Los relojes de bolsillo llegados desde Francia en el siglo XV, dejaron paso a los relojes de pulsera, inventados para los pilotos de aviación a finales del siglo XIX.

Hoy en día la elección de un reloj no es una tarea fácil, ya que un reloj de pulsera determina nuestra personalidad, y determina las relaciones humanas. No es lo mismo salir a correr, que ir a una cena de trabajo, que salir a tomar algo con los amigos, cada situación marca un estilo y con ello marca un tipo de reloj.

Por eso las principales marcas siempre suelen estar a la vanguardia de en cuanto a diseños, formatos y tipos de relojes, elaborados para que tengamos un elemento distintivo en cualquier situación.

RENOVARSE O MORIR

Una de las prácticas más comunes en los últimos años es la compraventa de relojes. Y es que, para qué quedarse con un reloj toda la vida cuando puedo disponer de las mejores marcas del mercado empeñando mi reloj viejo.

Principalmente a esto se dedican lugares como Pawn Shop, una reconocida casa de empeños madrileña que te ofrece una gran variedad de productos y las mejores marcas del mercado en cuanto a relojería se refiere de segunda mano.

Hublot, Patek Philippe, Rolex, Omega, Vacheron Constantin o Cartier, son algunas de las más reconocidas marcas que podrás encontrar entre su catálogo, confirmando que seguramente tengan un reloj disponible para nosotros.

Igualmente funciona como comprador de relojes, una opción muy recurrente ya que podemos renovar constantemente nuestro catálogo de relojes, joyas o bolsos. En su catálogo de relojes abundan las propuestas clásicas, muy combinables en todo tipo de situaciones y las nuevas propuestas de relojes modernos, que dan un toque de vanguardia en cualquier situación.

Un trato exclusivo y personalizado por expertos del sector con el fin de ayudarnos a conseguir ese reloj que deseamos, o por el contrario vender nuestro reloj viejo y sacarle el mayor partido y rendimiento posible. Además en su servicios de empeño nos asegura la venta con opción de recompra por si nos arrepentimos.

CÓMO ELEGIR MI RELOJ

Como hemos explicado antes el reloj es un complemento complejo a la hora de elegir. Es un pequeño aparato que puede marcar la diferencia según en la ocasión en la que nos encontremos. Por eso para elegir un reloj concreto debemos tener claro para que lo vamos a querer, y cuál nuestro objetivo a la hora de comprarlo.

Definiendo nuestro estilo, llegaremos al mejor reloj posible: de vestir o clásico, deportivo o de diseño. Los primeros suelen ser muy recurrentes para el día a día, con diseños variados, que van desde la sobriedad de diseños más clásicos, hasta diseños más modernos que nos pueden ir muy bien para todos los días.

Los deportivos suelen ser relojes más grandes, con números más grandes y las manecillas más robustas.

Los relojes de diseño ya son otro mundo, ya que están creados de la imaginación y pueden bien gustarnos mucho o por el contrario odiar ese diseño.

Para escoger un buen reloj debemos tener en cuenta por ejemplo el tamaño. Normalmente los relojes deben adecuarse a nuestra complexión y a nuestra muñeca. Debemos saber si los queremos de carátula redonda, o por el contrario al ser un poco más robustos, nos favorece más una carátula más cuadrada o rectangular para crear cierta simetría con nuestra muñeca.

Algo muy importante antes de decidirnos por un reloj es la posibilidad de ver como nos queda puesto en nuestra muñeca. Además si podemos ser atendidos por algún profesional que nos recomiende qué reloj puede ser el indicado para nosotros, mucho mejor. Siempre es importante saber que el reloj se adecua a nuestra forma de ser, a nuestra vestimenta y que combina perfectamente en cada situación.

Desde Pawn Shop nos ofrecen un asesoramiento personalizado al cliente, con relojes de alta gama y con los que adaptarnos según el precio. Ofrecen un amplio catálogo en lo que a relojería se refiere, con los últimos modelos del mercado con precios muy asequibles para cada bolsillo.

Por último nuestro reloj debe ser único, una pequeña joya en nuestra muñeca, algo exclusivo con lo que salir a la calle, ya que marcará nuestro estilo desde el momento en que lo adquiramos. Por eso fijarse en marcas como Patek Philippe, con más de 150 de años de experiencia fabricando relojes de diseño, es una garantía de éxito.

Un reloj es una joya de ingeniería, que puede resultar muy costoso, pero con servicios de compra venta, bien asesorados y con garantías para el cliente, podemos tener las mejores marcas en nuestras muñecas.

Últimas noticias
El Estado se personará como acusación particular en el procedimiento contra el IVIMA
La subida de la luz bate nuevo récord en agosto
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios