Martes, 20 de Febrero de 2018
Noticias de Madrid (Madrid)
Los préstamos online: una solución rápida a los problemas
PATROCINADO | 1 de Febrero de 2018
Comenta
Este tipo de préstamos ofrecidos por plataformas especializadas permiten que las personas puedan hacer frente a imprevistos de última hora y urgentes de un modo rápido, sencillo y sin papeleos.

Has hecho las cuentas del mes. Lo tienes todo controlado. Los ingresos y los gastos del mes. Los últimos días han ido perfectos y te has ajustado al presupuesto. Incluso has podido ahorrar un poco de dinero para el futuro. Sin embargo, llega la catástrofe. El coche que utilizas para trabajar se te ha averiado. Total: una reparación cuya factura asciende a 800 euros. Y con lo justo en el banco. ¿Qué hacemos para solucionar este imprevisto?

La primera opción siempre es pedir el dinero a algún familiar o amigo. Sin embargo, esta decisión no está al alcance de todos, ya que pedir este favor puede poner a todos los implicados en un compromiso. Y no nos gusta la idea. Por otra parte, nuestro entorno anda igual de justos que nosotros en su economía doméstico y no pueden ayudarnos. ¿Vamos al banco? Decides preguntar para que te concedan un préstamo y empieza el viaje de nunca acabar.

El responsable del banco te pide que le expliques para qué necesitas el dinero, te solicita que le informes sobre todos los ingresos que entran en casa, los ingresos que han entrado en los últimos años. Además hace un estudio de tus cuentas bancarias y para poder empezar a tramitar la ayuda te pide documentación y papeleos como la nómina, datos,... Eso en el caso de tener suerte y de que te conceda el préstamo. ¿No hay una solución mejor?

Pues sí. Una de las mejores soluciones para hacer frente a los problemas que surgen de repente y por los que necesitamos dinero de un modo rápido y sencillo consiste en acudir a los denominados prestamos online rápidos sin papeleos. Esta tipología de préstamos, al contrario de lo que sucede con los bancos, están en auge entre los particulares gracias a las facilidades que ofrecen a las personas, de modo que pueden conseguir el dinero sin realizar ningún papeleo, sin realizar entrevistas y sin tener que dar explicaciones sobre el motivo por el que lo solicitas.

El portal credy.es es una de las empresas líderes en España en la concesión de este tipo de créditos. Entre las ventajas que ofrece a sus clientes destaca, como se ha dicho con anterioridad, la rapidez con la que se consigue el dinero. Para ello, los interesados tan sólo tienen que rellenar un formulario con una determinada información para que los responsables de la empresa estudien la solicitud y la aprueben.

Al respecto, la empresa suele responder las solicitudes en menos de 24 horas, tiempo suficiente para que las personas que necesiten este dinero para arreglar algún imprevisto dispongan de él en menos de un día. En este tiempo y con esta rápida gestión quedan estipulados los plazos en los que el particular tiene que devolver el dinero.

TRANSPARENCIA EN LOS INTERESES

Credy.es es consciente de las inquietudes de todas las personas que tienen que acceder a un préstamo, quienes quieren conseguir el dinero al menor tipo de interés posible. Por ello, la empresa es totalmente transparente en este sentido y ofrece un tipo de interés tremendamente competitivo en comparación con la banca tradicional. De hecho, otra de las características de credy.es es, precisamente, que el tipo de interés que aplica no es más alto que el de la banca tradicional.

Para optar a uno de estos préstamos es necesario ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y tener un ingreso recurrente cada mes. Al respecto, los responsables de la plataforma aclaran que no es necesario que este ingreso provenga de una nómina, algo que facilita enormemente las opciones de las personas de conseguir un crédito cuando tienen que hacer frente a un problema de última hora.

Esto es mucho más difícil cuando el problema le surge a una persona que, además de hacer frente a un pago como puede ser una factura de luz, está inscrita en la lista de morosos. Credy.es también piensa en estas personas cuyas dificultades son mayores y también les ofrece la opción de acceder a un crédito siempre que cumplan las tres condiciones comentadas anteriormente.

Todas estas facilidades a la hora de acceder a un préstamo han hecho que en los últimos años la solicitud de microcréditos se haya disparado en los últimos años. Las familias han buscado nuevas formas de financiación para afrontar sus gastos y sus imprevistos, y las personas que quieren obtener préstamos con un valor medio que no suelen superar los 1.000 euros han encontrado en plataformas como credy.es a su mejor aliado.

Últimas noticias
El frío dispara en más de un 14% la factura energética de los hogares
La Ley de la segunda oportunidad, la apuesta para saldar deudas
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
España es Cataluña y Cataluña es España

Pilar Zamora Bastante
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura