Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Noticias de Madrid (Madrid)
Los minicréditos online como una solución a los problemas financieros
REDACCIÓN | 4 de Diciembre de 2017
Comenta
Los créditos rápidos a través de Internet tienen una serie de ventajas que los convierten en una buena solución para hacer frente a una gran variedad de urgencias, aunque se pueden llegar a pagar intereses bastante altos.

Hoy en día pueden surgir problemas o urgencias para las que necesitemos cierta cantidad de dinero, que requieran una solución rápida. Puede ser que el coche o cualquier electrodoméstico del hogar se averíe, que necesitemos dinero para realizar un máster o para invertir en nuestro negocio, o simplemente para los gastos extras de la vuelta al cole o de la Navidad.

Muchas personas cuentan con algunos ahorros, con un colchón financiero o con un respaldo económico, que les puede ayudar a solucionar fácilmente estos problemas. Sin embargo, otras muchas no lo tienen y encuentran algunas dificultades para conseguir este dinero para solucionar la urgencia. Los minicreditos sin nomina ni aval pueden ser una solución efectiva para hacer frente a cualquiera de estas situaciones.

VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE

Los créditos rápidos online tienen una serie de ventajas que los convierten en una buena solución para hacer frente a una gran variedad de urgencias que nos pueden surgir en el día a día, aunque también hay que tener en cuenta los inconvenientes que pueden tener antes de solicitarlos.

Se trata de una solución a la que cualquier persona puede acceder. Hace algunos años, la única manera de conseguir un préstamos era hacerlo a través de una entidad bancaria, para lo que se necesitaba cumplir una serie de requisitos bastante rígidos, que no todo el mundo tenía, como pueden ser tener una nómina mensual o contar con un aval.

Con los créditos rápidos, sin embargo, los requisitos exigidos para realizar la solicitud son mucho más flexibles. Se pueden pedir minicréditos sin nómina ni aval, por lo que son accesibles a un mayor número de personas. Por ello, cada vez son más demandados tanto por empresas como de manera individual.

También es posible solicitar minicreditos rápidos con ASNEF. Esto era impensable hace algunos años, por lo que una persona que figuraba en una de estas listas de morosidad se veían impedidos para solicitar un préstamo.

Sin embargo, en la actualidad hay muchas personas que figuran en estas listas de ASNEF y tienen la necesidad de solicitar un crédito. Existen muchas entidades que permiten solicitar un minicrédito con ASNEF de forma sencilla, para poder afrontar cualquier contratiempo que pueda surgir.

En general, las condiciones que se exigen para solicitar un crédito rápido son bastante sencillas: ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria (donde se ingresará el dinero y se realizará la devolución) y tener un teléfono móvil. En algunos casos sí se pueden requerir algunas condiciones más, como poseer una nómina o algún otro certificado de ingresos, aunque esto dependerá de la entidad y de la cantidad de dinero que se solicite.

Otra de las razones por las que cada vez un mayor número de personas se deciden a solicitar un crédito online, es la rapidez con la que pueden conseguir el dinero. Se trata de un proceso realmente rápido, tanto en la solicitud como en la obtención del dinero. La solicitud se realiza de forma online, se rellena un sencillo formulario y en cuestión de horas, tendrás la contestación y el dinero en tu cuenta bancaria en unas 24 horas.

Con los minicréditos online se puede disponer del dinero solicitado, desde unos 50 euros hasta 900 euros en tan solo 15 minutos, por lo que supone una opción ideal para hacer frente a cualquier urgencia económica en el momento.

Otra gran ventaja de los créditos rápidos online es que todo el proceso se realiza cómodamente a través de Internet desde el hogar y en cualquier momento. Además, no es necesario dar ningún tipo de explicación sobre el uso que se le va a dar al dinero. Al contrario que en las entidades bancarias, donde sí era necesario aportar información, muchas veces personal, sobre las necesidades y la inversión del dinero prestado.

Por otra parte, es posible elegir la cantidad de dinero que se va a prestar y el plazo de devolución que cada persona prefiere, así como la cantidad de dinero que se quiere devolver cada mes, siempre dentro de los límites que impone cada entidad. De este modo, se facilitan mucho los trámites y se da una mayor libertad a los usuarios a la hora de hacer la devolución del dinero.

Los minicréditos rápidos online también tienen una serie de inconvenientes que se deben sopesar antes de realizar una solicitud, para evitar llevarse alguna sorpresa. Una de sus principales desventajas es que suelen tener unos intereses bastante altos. Además, cuando la cantidad que se solicita es alta, se pueden solicitar algunos requisitos como un aval.

En definitiva, antes de solicitar un crédito rápido, se aconseja sopesar las ventajas y los inconvenientes que pueden tener en cada caso y decidir después si es la opción más adecuada. Por ejemplo, puede ser una buena opción para solucionar una urgencia doméstica de forma rápida.
Últimas noticias
El paro repunta por cuarto mes consecutivo
La Red de Ciudades por la Bicicleta analiza los diferentes sistemas de bicicleta compartida en España
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
España es Cataluña y Cataluña es España

Pilar Zamora Bastante
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura