Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Noticias de Madrid (Madrid)
Los suplementos nutricionales están cada día más de moda
PATROCINADO | 1 de Diciembre de 2017
Comenta
Los suplementos no solucionan los problemas derivados de una mala dieta y de un mal estilo de vida, pero sí pueden ser muy útiles para aquellas personas que ya tienen hábitos saludables que buscan un plus de vitalidad.

Sin duda alguna, cada vez son más las personas que no solo se preocupan de mantener un estilo de vida saludable donde el ejercicio físico y la alimentación juegan un papel muy importante. Sin embargo, a pesar de seguir una buena dieta basada en alimentos frescos, de temporada y con el mínimo procesado posible, y a pesar de que esos mismos alimentos estén cocinados en casa con los métodos tradicionales, muchas veces vemos que no es suficiente para estar completamente sanos, para sentirnos bien y con energía durante todo el día.

Al fin y al cabo, el ritmo de vida que llevamos donde el estrés, la desconexión con nuestros ritmos circadianos, el nulo contacto con la naturaleza y la constante exposición a contaminantes y disruptores endocrinos de todo tipo explican por qué cada vez es más frecuente oír a hablar a la gente acerca de todo tipo de suplementos. Unos suplementos que si bien no van a solucionar los problemas derivados de una mala dieta y de un mal estilo de vida, sí que pueden ser muy útiles para aquellas personas que ya tienen hábitos saludables pero que todavía necesitan un plus de vitalidad para hacer frente a todos los estresores que nos encontramos en el ambiente.

No obstante, y al igual que pasa con cualquier producto que queramos comprar, de nada no servirá tomar un suplemento sin saber la procedencia del mismo y sin tener un mínimo de garantías acerca de su utilidad y de su eficacia. Unas garantías que tendremos si compramos estos productos en tiendas de confianza, de la mano de empresas dedicadas al sector de la nutrición y de la suplementación y que ponen a disposición de los clientes un amplio catálogo de suplementos alimenticios donde poder encontrar el que mejor se adapte a nuestras circunstancias. Unas tiendas donde encontrar el suplemento que realmente nos sirva y con el que consigamos esas mejoras que tanto estamos buscando. Como es el caso de los productos que podemos encontrar en esta página web.

¿CUÁL ES EL MEJOR SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA CADA PERSONA?

Siguiendo con el tema de este tipo de complementos para la dieta, muchas personas pueden preguntarse qué tipo de suplementos nutricionales necesitan. En primer lugar, antes de poder contestar a esta pregunta, debemos saber cómo es nuestro estilo de vida y si tenemos algún objetivo de salud o estético específicos.

De hecho, no será lo mismo el suplemento que tenga que tomar una persona que haga deporte cuatro o cinco veces por semana que aquel que se esté recuperando de una lesión o bien que una persona que esté comiendo sano pero que quiera perder peso. O incluso que los suplementos que pueda necesitar una persona que sea activa a pesar de no hacer ningún deporte y que ya se encuentre en su peso ideal. Sin olvidarnos de las diferencias que tenemos que tener en cuenta entre los hombres y las mujeres, con dos sistemas hormonales que funcionan de forma muy diferente y que, por lo tanto, necesitan un cuidado y un apoyo extra diferentes.

Como podemos ver, la suplementación nutricional no es algo que tengamos que tomarnos a la ligera, salvo que solo queramos perder el dinero y no conseguir ninguno de los resultados que esperamos. Es más, lo ideal será no solo contar con los suplementos de empresas de confianza sino con el asesoramiento de un profesional especializado en nutrición quien podrá resolver nuestras dudas y aconsejarnos sobre los mejores suplementos para cada caso. Además de darnos las indicaciones a la hora de tomar el suplemento para asegurarnos de que lo estaremos absorbiendo bien y de que estamos maximizando sus beneficios.

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES MAS ELEGIDOS HOY EN DÍA

Por último, no podíamos dejar de mencionar brevemente cuáles son los suplementos nutricionales que más se venden en la actualidad y qué conseguiremos con cada uno de ellos. En ese sentido, cabe destacar:

  • Los multivitamínicos: para asegurar un correcto aporte de vitaminas con los que conseguir una protección antioxidante que nos ayuda para proteger a las células de los radicales libres y que se traducirá no solo en una mejor salud en general sino en un pelo, una piel y unas uñas más fuertes y cuidadas.

  • Proteínas en polvo: ideales para aquellas personas que practican deporte a diario con las que poder asegurar una buena recuperación después de entrenar y un mejor rendimiento en el día a día.

  • Aloe vera: un superalimento que podemos incorporar a nuestra dieta en forma de suplemento para así obtener todos sus beneficios.

  • Té verde: además de ser una bebida refrescante y reconfortante, nos aporta muchos antioxidantes y favorece la quema de grasas. Por eso es habitual encontrarlo entre los suplementos más consumidos.

Últimas noticias
El paro repunta por cuarto mes consecutivo
Los minicréditos online como una solución a los problemas financieros
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
España es Cataluña y Cataluña es España

Pilar Zamora Bastante
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura