Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Noticias de Madrid (Madrid)
Las ventajas de la técnica FUE en el trasplante capilar
PATROCINADO | 8 de Noviembre de 2017
Comenta
La tecnología más novedosa en el ámbito de los trasplantes de cabello.

Cada vez son más las personas que están hartas de su problema de calvicie, y que deciden solucionarlo recurriendo a las técnicas de injerto capilar. En los últimos años los tratamientos han avanzado mucho y los resultados que se consiguen gracias a ellos son espectaculares, por lo que el número de personas que se someten a una intervención capilar no ha dejado de crecer.

La técnica FUE, que se basa en el microinjerto robotizado, ha revolucionado el trasplante capilar, ya que, en la actualidad, es uno de los procedimientos más efectivos y que consiguen unos resultados más naturales. En Medical Graft, especialistas en trasplantes capilares, puedes encontrar toda la información detallada sobre esta novedosa técnica.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA FUE?

Existen diferentes técnicas que se utilizan para realizar injerto de cabello, aunque las que se emplean con mayor frecuencia son la técnica de la tira para las unidades foliculares o la extracción folicular única, también conocida como técnica FUE (Follicular Unit Extraction), que consiste en el trasplante de pelo de uno e uno, y con la que normalmente se logra un resultado más natural.

La técnica FUE consiste en la extracción de los folículos pilosos, que suelen estar formados por varios pelos, entre 1 y 4 pelos cada uno, de manera individual, de una zona del cuero cabelludo, la llamada zona donante y en el injerto de estos folículos en la zona que se pretende cubrir.

Para conseguir un resultado perfecto, la técnica FUE debe ser realizada por profesionales altamente cualificados, especializados y con experiencia en la realización de la técnica, puesto que se trata de un proceso complejo y que necesita de un manejo experto y extremadamente preciso del instrumental empleado.

El centro de medicina estética Medical Graft cuenta con un gran equipo de profesionales a su servicio, con la formación adecuada y con experiencia en el sector, que valoran cada caso particular de manera personalizada y que ofrecen las mayores garantías de profesionalidad, con el fin de conseguir el mejor resultado. Además, es el único centro en España que cobra 2.950 €, impuestos incluidos, por el trasplante de hasta 4.000 folículos. Puedes pedir cita sin ningún compromiso.

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE PARA EL TRASPLANTE DE CABELLO

Como hemos comentado, la técnica FUE es unos de los procedimientos más novedosos que existen en la actualidad en el ámbito del trasplante capilar, y además tiene una serie de ventajas que hacen que cada vez más personas se decidan a someterse a ella.

Una de las mayores ventajas de la técnica FUE es que resulta un procedimiento mucho menos invasivo y menos agresivo para el cuero cabelludo que otro tipo de técnicas más tradicionales, por lo que la mayoría de personas la prefieren. Además, al ser menos invasivo, la recuperación del paciente después de someterse al procedimiento es más corta, y en el post-operatorio apenas se produce dolor.

El paciente, después de someterse al injerto capilar, podrá hacer vida normal casi de inmediato, pudiendo realizar sus actividades normales, aunque tomando ciertas precauciones y teniendo en cuenta las indicaciones del profesional.

Por otro lado, con esta técnica no quedan cicatrices visibles. Una de las mayores desventajas que tienen otros procedimientos de trasplante capilar y que hacía que muchas personas con problemas de calvicie se echase para atrás en su decisión de solucionarlos, era precisamente este, las cicatrices que quedaban tras la operación.

Con la técnica de la tira que hemos nombrado antes, por ejemplo, quedaba una cicatriz en la zona donante de cabello, al extraer una tira de folículos completo. Sin embargo, con la técnica FUE se extraen los folículos de forma individual, con una mayor precisión y mediante un procedimiento más delicado, gracias al instrumental especializado que se emplea, por lo que no deja ninguna cicatriz visible, al no requerir de ninguna incisión de tamaño grande ni de puntos ni de suturas.

Las únicas marcas que quedarán de las extracciones son totalmente invisibles para el ojo humano, por lo que no supone ningún tipo de problema para las personas que se han sometido al microinjerto con la técnica FUE.

Además, al realizarse la extracción de manera invidual, folículo a folículo, se controlan mejor las unidades de cabello que se emplean, por lo que hay una mayor precisión y un resultado final mucho más natural.

De este modo, el procedimiento con la técnica FUE es mucho más personalizado e individualizado, teniendo en cuenta cada paciente en concreto. Tanto el paciente como el especialista podrán decidir de manera exacta los folículos que quieren implantar y las zonas donantes, dependiendo tanto del presupuesto que quiere invertir el paciente como de la naturalidad del resultado final.
Últimas noticias
Barrios libres de violencia machista
El 85% de los españoles opina que usar más la bicicleta reduciría la contaminación ambiental
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
España es Cataluña y Cataluña es España

Pilar Zamora Bastante
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura