Lunes, 23 de Octubre de 2017
Noticias de Madrid (Madrid)
El Corte Inglés y Repsol crean la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España
REDACCIÓN | 24 de Julio de 2017
Comenta
El gigante de la distribución se convertirá en la central de compras de la red de tiendas de las estaciones de servicio de la petrolera.

Repsol y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca "Supercor Stop&Go”.

El Presidente y Consejero Delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Consejero Delegado, Josu Jon Imaz, junto con el Director General de Retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la Directora General de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, han corroborado este convenio, que amplía y fortalece la colaboración ya existente entre ambas compañías.

En virtud del acuerdo, Repsol contará en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad "Supercor Stop&Go”, que ya está presente en 58 estaciones de servicio representativas y que ahora podrá extender a toda su red, tanto propia como abanderada (esta última, en régimen de franquicia). La compañía cuenta con un total aproximado de 3.500 estaciones de servicio.

Además, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pondrá a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), además de su gran conocimiento del sector.

Este acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol, que podrán disfrutar de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra con la reconocida calidad que ofrece siempre El Corte Inglés.

En términos generales, esta alianza refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes. Ambas compañías colaboran desde hace más de veinte años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.
Últimas noticias
El Corte Inglés se une al Día Mundial del Ahorro de Energía con una página web de reciclaje
Cataluña encabeza los desahucios en España: 40 al día
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Madrid
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Manuela Carmena (Ahora Madrid)
Oposición: PP, PSOE, Cs
Dirección: Pl. Cibeles, 1 - 28014
Teléfono: 91 588 10 00
Página web: www.munimadrid.es
Datos del municipio
Población: 3.265.038 habitantes
Superficie: 606 km2
Fiestas: 15 de mayo y 9 de noviembre
De interés: El sector sevicios supone el 85,09% de su economía; tercera ciudad europea en visitas de turistas por la gran cantidad de actividades ludicas, culturales y profesionales que se organizan
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
Un paso más en la accesibilidad

Sara González García
Tribuna Municipal © 2013
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura